
El poderoso mensaje que nos entrega Karina Pulsara Rangel, Jefe Senior de la Línea Granel para la empresa MONTAGAS. Estamos en marzo, mes de la Mujer en el GLP.
1- ¿Qué ha significado para ti ser mujer y trabajar durante la pandemia desde casa, asumiendo también los retos familiares y domésticos?
Para mi ser mujer significa fuerza, inteligencia y valentía. El trabajar durante la pandemia desde casa ha sido un desafío constante. En mi caso, he tenido que distribuir mi tiempo para lograr los resultados de la compañía y asumir mi rol de madre. Esto me ha demostrado que somos unas mujeres versátiles y que tenemos unas capacidades enormes para adaptarnos a nuevos entornos.
2- Cuáles crees tú que son los valores y fortalezas de una Mujer en el GLP, como en el caso tuyo.
Los valores de una Mujer en el GLP son: el compromiso y la integridad. Y las fortalezas que debemos tener es la capacidad de dirigir, decidir, comunicar y el poder resolver problemas de la mejor manera posible.
3- Por favor un mensaje para todas las mujeres del sector del GLP.
Somos unas mujeres fuertes, seguras y empedradas en nuestro cargo. Sabemos que no es nada fácil nuestro trabajo, pero sabemos que tenemos una perseverancia y capacidad de asumir nuevos retos, que hacen que estemos destinadas para grandes cosas. Les deseo un feliz día de la mujer.