El GLP, una energía excepcional para la industria aeronáutica

Home » Sin categoría » El GLP, una energía excepcional para la industria aeronáutica

Así es como el gas LP (GLP) suministra aplicaciones de gran necesidad en la industria de la aviación en el mundo.

Con los desafíos ambientales y de costos que enfrenta la industria aeronáutica en los últimos años, el gas LP (GLP) sigue siendo una solución eficiente que puede mitigar los dos retos antes mencionados.

El uso del GLP en este sector está creciendo: alimenta equipos de servicio en tierra como remolcadores de empuje, carros de equipaje y manipuladores, arrancadores de aire, cargadores de correa, grúas, vehículos de catering, vehículos de limpieza.

Además de garantizar una operación en tierra sin contratiempos, también se puede utilizar para generar electricidad a través de generadores móviles, portátiles o de respaldo, así como para fines de calefacción e iluminación. El equipo existente en los aeropuertos también se puede convertir a GLP representando grandes ahorros en consumo, lo que proporciona una mayor confiabilidad y facilidad de mantenimiento.

En resumen, el GLP como fuente energética para los equipos de servicio terrestre utilizados por la industria de la aviación, son confiable, más económicos y producen menos emisiones que los aparatos alimentados con gasolina o diésel.

Ver aquí texto original (en inglés), vía EXCEPTIONAL ENERGY IN ACTION

Posted on