GLP para hoteles y restaurantes

Home » Sin categoría » GLP para hoteles y restaurantes

Estas son las ventajas que ofrece el GLP a los empresarios de hotelería y restaurantes, como una fuente de energía accesible y que les ayuda a bajar costos operativos.

El gas LP (GLP) es una fuente de energía flexible, confiable y rentable para los propietarios de hoteles y restaurantes. Con el fin de atender a los invitados y garantizar operaciones sin interrupciones, se requiere un suministro de energía controlable para cocinar en la cocina, calefacción, agua caliente y otras fuentes de calor. Construir y renovar con electrodomésticos de GLP puede ayudar a los propietarios de estas empresas a reducir los costos de energía y ofrecer las comodidades clave de rendimiento que son vitales para su negocio.

¿Cuáles son las ventajas del GLP? Veamos a continuación:

Calefacción
Un suministro constante de calefacción y agua caliente es vital para los huéspedes en las industrias de hostelería y restauración. El GLP es un método eficiente y rentable para proporcionar calefacción central y agua caliente a quien lo requiera.

Por otro lado, hoteles y restaurantes ubicados en zonas rurales, que son negocios con escenarios pintorescos perfectos, tienen el inconveniente de no contar con conexciones a redes de energía: por esl el GLP es el combustible alternativo ideal para esto negocios, ya que tiene un precio competitivo y es rentable, proporciona sistemas de calefacción fácilmente integrados con costos de inversión relativamente bajos, así como una rápida recuperación de los costos de los equipos y el hecho de que es una energía limpia con el medio ambiente Además del petróleo y la electricidad, las chimeneas de GLP también se encuentran a menudo en restaurantes y hoteles para calefacción, generando espacios cálidos y ambientes confortables para los clientes.

Cocina
El GLP ofrece la flexibilidad y eficiencia para mantener las cocinas comerciales funcionando con estufas, hornos, freidoras, quemadores, tostadores, lanzallamas, etc. Es una fuente que además de generar costos accequibles, le permite a los chefs ó cocineros acceder a herramientas eficientes gracias al poder calorífico del GLP. Además de generar llamas potentes y uniformes, esta energía excepcional se quema sin generar humo negro y facilita el lavado de los utensilios, al no dejar marcas de hollín. ¿Has visto las barbacoas alimentadas con GLP? En definitva, el GLP es una energía ideal para la cocción de alimentos en hoteles y restaurantes.

Aplicaciones adicionales

  • La flexibilidad del GLP significa que es perfecto no solo para la calefacción central y los restaurantes, sino también para una serie de otras aplicaciones que incluyen calefacción de espacios exteriores, iluminación y generadores de energía.
  • Puede alimentar el aire acondicionado como alternativa a la electricidad.
  • Es perfecto para calentadores en exteriores, que mantienen abrigados a los comensales que se sientan afuera, y para y parrillas de barbacoa donde se preparan deliciosos asados al aire libre.
  • Los generadores de reserva alimentados con GLP brindan un seguro contra cortes de energía, a empresas que no pueden permitirse el lujo de verse afectadas por tormentas, clima impredecible y un suministro de energía poco confiable.
  • Los incineradores de basuras con GLP brindan una solución al costo creciente de la eliminación de residuos.
  • Los ‘mata mosquitos’ de GLP son ideales para patios y áreas junto a piscinas y salas de estar.

Ver texto original (en inglés), vía EXCEPTIONAL ENERGY IN ACTION

Posted on