Conozca aquí la historia de esta trabajadora de la compañía NORGAS S.A. E.S.P, que ocupa el cargo de Jefe Nacional de Servicio al Cliente.
Jennsy Fenney Ayala es administradora de Negocios Internacionales, Tecnóloga en Administración de empresas, esposa, y mamá de un hijo de 8 años.
Ocupa el cargo de Jefe Nacional de Servicio al Cliente en NORGAS S.A. E.S.P. y durante su trayectoria de más de 14 años en el sector del GLP ha ocupado cargos como Recepcionista, Analista de ventas, y Analista de servicio al cliente. Fue su disciplina y amor por el trabajo lo que la llevó a ascender dentro de la compañía.
Actualmente cuenta con un equipo de 34 personas, y desde su liderazgo, carisma y don de gente ha contribuido a la experiencia positiva del cliente. “De allí la preferencia y recompra a través de los diferentes canales de atención de la compañía. Es fundamental sostener la eficiencia establecida por la empresa y la seguridad de las personas y procesos”, explica.
Jensy se destaca por su actitud de servicio, creatividad, su cercanía a las personas y don de gente, que contagia a los demás con buena energía y positivismo. “Me gusta asumir nuevos retos, conectarme a ellos y lograr los objetivos”, asegura.