“Las oportunidades en la vida son para aprovecharlas y dar lo mejor de ti”, Stella Parra

Home » Sin categoría » “Las oportunidades en la vida son para aprovecharlas y dar lo mejor de ti”, Stella Parra

La historia de Stella Parra como ‘Mujer en el GLP’ se remonta a más de 20 años en la compañía Asogas – Colgas (adscrita a Norgas S.A. E.S.P.). Ella ha trabajado a pulso y ha construido una carrera admirable en la industria del GLP.

Dotada de una fortaleza interior sobresaliente, y con un espíritu valeroso que no se doblega ante los retos, Stella Parra es una ‘Mujer en el GLP’ que no ha desaprovechado las oportunidades laborales que se le han presentado desde hace más de dos décadas, cuando llegó a Asogas – Colgas, la compañía que le dio la mano cuando buscaba un empleo.

“Cuando hoy en día me preguntan en donde trabajo, les digo con gran orgullo y con toda seguridad en una multinacional que se llama Asogas – Colgas”, afirma Stella. ‘WINLPG Colombia – Mujeres en el GLP’ la entrevistó para conocer su historia en en el mundo del GLP.

¿Cómo llegaste a trabajar en el mundo del GLP?
Recuerdo que hace más de 20 años recuerdo fui a la compañía Colgas, en Puente Aranda (en Bogotá) a solicitar trabajo. Ese día me dijeron que lo único que me podían ofrecer era un puesto entregando volantes de publicidad en el barrio San Cristobal, al norte de la ciudad.

¿Aceptaste ese trabajo?
Claro que sí, las oportunidades son para aprovecharse. Realicé aquella labor con mucha responsabilidad y honestidad. Por eso me dieron una nueva y mejor chance: fui trasladada al municipio de Cajicá, donde debía empezar desde cero para buscar clientes para expendios, vendedores y puntos de venta.

Mi trabajo fue bueno porque me dieron un ascenso, como Supervisora y después de Administradora de Depósito. Esta experiencia fue muy enriquecedora y la valoro mucho porque nos permitió ser la mejor agencia en ese año junto con el equipo de trabajo.

¿Y después?
Posteriormente, me trasladé al municipio de Zipaquirá y allá tuve la oportunidad de iniciar mi emprendimiento como contratista y hoy aliada de esta gran empresa. Sin darme cuenta, poco a poco me fui preparando para aplicar todo ese conocimiento adquirido en el GLP, para mi propia empresa conocida hoy como “STELGAS”.

Una recomendación para las ‘Mujeres en el GLP’…
Quiero finalizar con esta reflexión: “Debemos valorar las oportunidades que nos da la vida, por más pequeñas e insignificantes que a simple vista nos parezcan, en realidad son bendiciones y grandes retos.

Posted on