Nayibe Jiménez Sánchez es aliada de la compañía Colgas S.A. E.S.P. Junto a su esposo, conformó una empresa exitosa que hoy distribuye buenas cantidades de GLP en el departamento de Sucre. Conozca aquí su historia.
Nayibe Jiménez Sánchez tiene varias facetas en las que se desempeña con excelencia: es madre de tres hijos y esposa, pero también es empresaria. Es cofundadora de la empresa DISTRIBUCIONES YANEZ E.U., cuando iniciaba sus pasos en el GLP hacia el año 1.994 cuando su esposo era empleado de compañía CARTAGAS S.A. ESP., desempeñándose como transportador.
“Debido a los constantes viajes que realizaba a Sincelejo, vimos la gran oportunidad que teníamos de vender GLP en dicho municipio y en general en el departamento de Sucre, recuerda, y aquel chispazo fue el comienzo de un gran negocio y junto a su esposo hizo un dúo que se entendió a las maravillas para trabajar.
Para el año 2.004 iniciaron labores como contratistas de la empresa GASAN S.A. ESP., hoy aliados de servicio de COLGAS S.A. ESP. Es una distribuidora muy querida entre los a usuarios de la región, a quienes les entregaban el producto en la modalidad de campaneo, con el camión. “Luego desarrollamos nuestra cobertura hacia La Mojana Sucreña”, reconoce orgullosa.
En Sincelejo incursionó en la venta directa de GLP con la creación de su propio call center. “Esto se ha logrado gracias al trabajo constante y el amor por esta actividad que desarrollamos día a día, en la cual seguiremos trabajando con proyectos nuevos, con participación y presencia de nuestra marca en la zonas como Majagual, Guaranda, Sucre, Achí y en compañía y con el direccionamiento de Colgas lograremos seguir consolidando nuestro servicio”, puntualizó esta mujer de sonrisa amplia y gran carisma.