Sandra Martínez, una mujer en el GLP que cumple con éxito sus objetivos
Sandra Giselle Martínez Ramírez es administradora de empresas, especialista en Gerencia de Proyectos, que está vinculada a Colgas S.A. E.S.P. hace más de 12 años. Durante este tiempo, inició como Coordinadora de Calidad, a los 3 años fue promovida como Jefe Nacional de Procesos Logísticos y este año, luego de participar en el concurso de promoción interna fue ascendida a Directora Administrativa y Logística de la regional Centro.
En su experiencia laboral ha cosechado muy buenos logros: la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 de la planta de Saldaña, recertificación de la planta de envasado de Mosquera y la línea granel estacionarios de Asogas. También lideró la transición de la calidad de producto en cilindros en la presentación, limpieza, pintura, peso y seguridad.
Entre sus gestiones en la compañía también se cuenta su participación en la consolidación del equipo del área de logística a nivel nacional, así como la implementación de los procesos de distribución en venta directa y granel. “También intervine en el diseño, desarrollo e implementación del software de programación y despacho de pedidos y lideré los procesos para el cumplimiento de los proyectos direccionados por la Gerencia de Distribución”, afirmó.
Sandra sobresale por su empeño en el trabajo, por ponerle el alma a todas sus tareas en el día a día, y cumple con éxito cada uno de los objetivos que se traza. Quienes la conocen saben que su secreto es la buena disposición para el aprendizaje, y el aporte que brinda a las demás áreas para generar impacto en los resultados.