Usos del GLP en la comida callejera y restaurantes de carretera

Home » Sin categoría » Usos del GLP en la comida callejera y restaurantes de carretera

Cuando viajes por carretera, o estés en la calle y sientas hambre, recuerda que el gas LP (GLP) provee la fuente energética a los fogones de establecimientos comerciales, puestos de comida rápida y restaurantes.

En muchos países del mundo la gastronomía se mueve al paso de la gente y por eso son muy populares los puestos de comida rápida en la calle, los restaurantes de carretera, los camiones de comida (Food Trucks), los locales de plazas de mercado y los festivales gastronómicos al aire libre.

En estos establecimientos comerciales de comida el gas LP (GLP) juega un papel importante como proveedor de energía para llevar a cabo las actividades de cocina, siendo la mejor opción por su fácil instalación, su poder calorífico y sus costos accequibles.

Para estos restaurantes y puestos de comida, el GLP está disponible en varios tipos de configuraciones de cilindros y de tanques estacionarios. Por eso es el combustible de preferencia para los administradores de estos negocios: el GLP es móvil, brinda calor controlable para todas las necesidades de cocción, también puede ser utilizado para aplicaciones de iluminación, para producir energía con generadores de GLP, limpieza con hidrolimpiadoras de GLP o calefacción exterior e interior ¬–con chimeneas y con calentadores para patios–.

Cada vez que un conductor de tractomula se detiene en un restaurante de carretera a almorzar o cenar, un ejecutivo se encuentra en la calle y debe almorzar una hamburguesa o perro caliente, o una familia quiere degustar su paladar en un fascinante festival gastronómico de comidas internacionales, allí estará presente el GLP como energía excepcional.

Información vía EXCEPCIONAL ENERGY IN ACTION
Posted on